Empresa de pintura Castelldefels

Si desea darle un nuevo aire a su hogar o negocio, piense que en Lacafels Deccor S.L. (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral.) Una empresa de pintura Castelldefels donde llevamos dedicándonos durante todos estos años al servicio del interiorismo, siempre convencidos de dar con la solución más idónea y adecuada para las necesidades y peculiaridades de cada uno de nuestros, siempre agradecidos, clientes. Primer nos entrevistaremos con usted para que defina sus gustos e inquietudes acerca del proyecto a realizar. Visitaremos el inmueble, tomando fotos y todas las medidas que sean necesarias. Le asesoraremos para la elección de todos los materiales, incluyendo el mobiliario y los acabados al completo.
Empresa de pintura Castelldefels

Empresa de pintura Castelldefels

Dirigimos la ejecución del proyecto, pidiendo todos los permisos de obra por adelantado y sin que usted deba preocuparse por nada más que ir viendo los avances y disfrutar de su resultado final.  Somos una empresa de pintura Castelldefels, totalmente consolidada en nuestro sector, donde creemos ardorosamente  en el diseño como un modo de comprender la vida.  Nuestros estudios son detallados hasta el máximo pues creemos que en nuestro oficio no siempre es necesaria una gran obra, sino una mejor idea.

Cada detalle, por pequeño que sea, es el que nos creará luego un ambiente distintivo, nuevo, relajado y enteramente personalizado a todos sus gustos y necesidades, siempre previamente estudiadas y pactadas con nuestros clientes. Todo, como no podía ser de otro modo,  con la garantía total y directa de Lacafels Deccor S.L.  Empresa de pintura Castelldefels  y sus profesionales números uno del sector. Nos encontrará en Castelldefels, dentro de la bonita localización de Port Ginesta.

Barcelona. Carretera de Barcelona a Valls (C-31) o Autopista de peaje Pau Casals (C-30). Estamos en el Local Nº 714. 

También puede visitarnos por internet  entrando a nuestro espacio web en la dirección: www.lacafelsdeccor.com o escribirnos vía email a lacafels@lacafelsdeccor.com Somos profesionales, números uno del sector, confíe con nosotros y nunca se arrepentirá. Es la garantía directa de Lacafels Deccor S.L.

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio