Interiorismo en Gava

Interiorismo en Gava
En Lacafels Deccor S.L. (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral.), siempre damos con la solución idónea personalizando todos los proyectos y todos nuestros presupuestos a las necesidades del cliente.  Somos una pionera empresa líder colocada en la vanguardia del sector del interiorismo en Gava, Castelldefels, Baix Llobregat y Barcelona.
Nuestra calidad y garantía directa son muy bien conocidas por toda nuestra clientela habitual, que ya en su día decidió entregarnos su confianza.  Es por eso que nuestros servicios y materiales están siempre cien por cien garantizados y con hasta diez años de garantía en todo los servicios de pintura realizados en exteriores (Fachadas, balconadas, naves industriales, etc.). Así de seguros estamos en Lacafels Deccor S.L., de que si trabaja con nosotros se olvidará de todos los problemas.

Nuestros técnicos industriales le asesorarán día a día y pedirán todos los permisos de obra requeridos según la ley vigente. Como interiorismo en Gava, contamos con Orac Decor y su completo muestrario, molduras, columnas, cornisas, etc. Así como el profesional asesoramiento por parte de nuestros profesionales del sector para cualquier tipo de restauración o estilo que usted quiera dar a su piso, casa o empresa. En Lacafels Deccor, llevamos largos años dedicados a la arquitectura de interiores con su aplicación en los hogares, comercios y empresas de todo tipo y condición. Nos dedicamos al interiorismo en Gava y también por toda Barcelona.

 Sus problemas con el interiorismo en Barcelona quedarán resueltos para siempre y de una vez por todas gracias a nuestra empresa que se ubica en Castelldefels (Barcelona).  Visítenos con toda la confianza y le atenderemos en nuestro local de Port Ginesta nº 714, código postal 08860. O si usted lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro espacio web en internet: www.lacafelsdeccor.com.

Ya lo sabe, confíe sus obras tanto de interior como de fachadas y exterior a Lacafels Deccor S.L. (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral.)

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio