Interiorismo restaurantes Barcelona

Si dispone de un nuevo restaurante o quiere renovar su viejo hostal y esta buscando darle a este, un nuevo toque para ampliar así las miras de su negocio hacia un nuevo, más amplio y mejor, target de clientes, no dude en confiar en Lacafels, empresa de interiorismo restaurantes en Barcelona.
Interiorismo restaurantes Barcelona
Somos una empresa pionera en la que confían centenares de hosteleros para la creación de espacios óptimos, elegantes, distendidos y agradables, donde su clientela no tardará en valorar y agradecer sus servicios. Hacemos un estudio especializado tanto del espacio, comedor, barra, cocinas y baños como de la carta y sus comensales, no importa si usted tiene una marisquería, un bar de tapas o si quiere inaugurar un selecto club de golf.  En Lacafels S.L.  empresa de interiorismo para restaurantes en Barcelona, nuestros profesionales evaluaran cuales son las mejores opciones para usted y su negocio según sus propias preferencias dictadas y acordadas desde la primera cita.

También disponemos de un completo muestrario de cornisas y columnas,  así como asesoramiento total en la creación de estilos diferentes con la plena garantía de todos los materiales, tanto clásicos como contemporáneos. Ambientes art deco, minimalistas, barrocos o nueva era, todo ello totalmente funcional para que su negocio sea más próspero que nunca. 

Decoración e interiorismo restaurantes Barcelona

Nada escapa a los conocimientos de nuestros expertos en diseño e interiorismo de restaurantes en Barcelona. No dude en preguntarnos para que podamos ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado. Podrá ver el resultado final,  antes incluso de haber tocado ni un solo ladrillo, gracias a nuestro equipo de diseño que pre visualizará en 3D toda la reforma, no dejando lugar ni para los errores ni para las decisiones precipitadas de última hora. Confíe en Lacafels S.L., para Interiorismo restaurantes.

Ofrecemos todas las garantías y ajustamos los presupuestos a sus necesidades concretas. Estaremos encantados de atenderle en lacafels@lacafelsdeccor.com, o visitar nuestro local de Port Ginesta, 714. 08860 Castelldefels, Barcelona.. 

Atenderemos y responderemos encantados a todas sus consultas, nuestro equipo siempre estaremos encantados de atender a cualquier duda que le pueda surgir.

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio