Empresa de Interiorismo Sitges

Empresa de Interiorismo Sitges
Lacafels Deccor somos una empresa de interiorismo Sitges ubicada en la bonita localidad de Castelldefels, Barcelona. Desde nuestras oficinas de Port Ginesta, muy cerca de la playa, en Lacafels Deccor trabajamos para ofrecer un servicio profesional y moderno que se adecúe perfectamente a todas las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes.
Interiorismo integral, proyectos externos, diseño de espacios, servicio completo de pintura, hostelería y un total asesoramiento, para conseguir que su hogar sea tan luminoso y cálido como usted nunca llegó a imaginar.  En nuestra empresa de interiorismo Sitges encontrará sin dudarlo las mejores soluciones para su hogar y negocio, Lacafels Decor S.L. le ofrecerá siempre la solución más idónea y hecha a medida para su demanda. En nuestra primera entrevista previa definiremos exactamente sus gustos y prioridades, siendo este un proceso fundamental a la hora de llegar a la correcta ejecución de la tarea pactada. Visitamos su inmueble para la toma de medidas y para una correcta recomendación y elección de materiales, acabados y mobiliario. Le entregamos gratuitamente un presupuesto completo y le tramitamos absolutamente todos los permisos de obra.

También creamos nuevas plantas y cualquier tipo de alzado. Contamos con Orac Decor y su completo muestrario de cornisas, molduras, columnas, etc. así como asesoramientos completos por parte de nuestros empleados para cualquier tipo de restauración o estilo que usted quiera dar a su hogar o empresa, ya sea con un toque clásico o más moderno.

En Lacafels Deccor, llevamos largos años dedicados a la empresa de interiorismo Sitges y a la arquitectura de interiores en su aplicación a los hogares, comercios y empresas de todo tipo. Nuestros servicios se prestan esencialmente en Barcelona, Castelldefels, Sitges, Gavà y Baix Llobregat. Confíe usted y los suyos en los servicios de Lacafels Deccor y tenga muy claro que no se arrepentirá. Una larga lista de clientes satisfechos nos avalan ya que en Lacafels creemos en el diseño como una forma de entender el día a día de nuestras vidas. Un aspecto que entendemos primordial y que nos repercute directamente tanto en la calidad de los materiales y acabados como en el cumplimiento de los plazos de entrega acordados. Asegurando y garantizando así la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio