Blog Noticias - Lacafels Deccor

  • En la actualidad existen infinidad de posibilidades a la hora de realizar proyectos de decoración. Para poder elegir los mejores materiales para ello y las ideas más innovadoras es conveniente contar con los servicios profesionales de una empresa de decoración de interiores.
  • ¿Buscas una empresa especializada en reformas integrales ubicada en el Baix Llobregat? En Lacafels Deccor encontrarás un equipo especializado con más de 50 años de experiencia en el sector de la decoración e interiorismo.

    Ofrecemos nuestros servicios profesionales como decoradores por todo el territorio nacional, creando proyectos únicos de arquitectura aplicada al hogar, a todo tipo de comercios y empresas.

    Entendemos la decoración de espacios como una forma de transmitir sensaciones, por eso nuestros proyectos nos hacen únicos. Consiguiendo un resultado personalizado y cubriendo totalmente las expectativas de todos nuestros clientes.

    Entre nuestros trabajos realizados podrá encontrar espacios creados para:

    • - Hogar
    • - Empresas u oficinas
    • - Negocios
    • - Hostelería
    • - Hoteles
    • - Restaurantes
    • - Locales comerciales

    Si lo desea, además de ser una consolidada empresa de reformas integrales en el Baix Llobregat, destacamos nuestro servicio personalizado de trabajos de pintura divididos en dos tipos de propuestas:

  • En Lacafels Deccor, respetamos cada proyecto pues entendemos que cada uno es específico y que no es posible compararlos, es por eso que el desarrollo de los presupuestos para proyectos de  reformas integrales debe ser estudiado y analizado de manera particular.

    Entendiendo esta necesitad es que hemos creado nuestro departamento de presupuestos el cual analizará su proyecto y se contactará con usted con nuestra oferta final.

    Tenemos un equipo de especialistas que podrán analizar el área a trabajar y desarrollarán una estrategia adecuada para la maximización tanto de los materiales a usar como también la finalización  del mismo con fechas concretas y reales.

    Envíanos un formulario de contacto para realizar tu consulta, uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted con nuestra propuesta para su proyecto.

    Lacafels Deccor la mejor opción en proyectos de reformas integrales.
  • Lacafels Deccor ofrece los mejores servicios de interiorismo para su hogar, comercio o empresa.

    Tenemos años de experiencia en el mercado y estamos seguros que nuestros trabajos estarán a la altura de sus expectativas.

    En Lacafels Deccor trabajamos cada proyecto de manera especifica, cuidando todos los detalles tanto para particulares como para empresas.

    Tenemos años de experiencia en el mercado y estamos seguros que nuestros trabajos estarán a la altura de sus expectativas.

    Visite nuestra nueva página web www.lacafelsdeccor.com donde podrá obtener toda la información que usted o su empresa necesitan, también podrá ver algunos de nuestros trabajos realizados.
  • Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva página web www.lacafelsdeccor.com, hemos renovado nuestra web para que sea más dinamica e interactiva.

    Usted podrá encontrar toda la información de nuestros servicios, donde también podrá ver algunos de nuestros trabajos y  podrá contactar a nuestro equipo de asesores que le ayudarán en su nuevo proyecto.
  • Lacafels Deccor se ha posicionado como líder como interioristas en Barcelona gracias al trabajo bien hecho y la confianza de nuestros clientes.

    Cada uno de nuestros proyectos es llevado de forma personalizada, eso es lo que nos hace diferenciarnos del resto de decoradores en Barcelona. Ofreciendo soluciones únicas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

    Podemos asegurarle de que quedará totalmente satisfecho tanto por el trabajo realizado como por la duración pautada del proyecto.

    Trabajamos para la satisfacción completa de nuestros clientes. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

    Si necesita más información no dude en contactarnos en el +34 93 665 68 04. Nuestros asesores se las resolverán. Además puede pedir un presupuesto sin compromiso. Lacafels Deccor, su empresa de interiorismo y decoración.

ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio