Lacafels Deccor

Proyectos y servicios de interiorismo integral

Lacafels Deccor es una empresa que dedica su actividad al campo de la decoración y diseño de interiores, aplicada al hogar, comercio y empresa.

Nace con un concepto básico y primordial para todo el equipo que dirige Lacafels Deccor,  entender la decoración como una forma única de transmitir sensaciones, por lo que todo nuestro trabajo es crear estados de ánimo positivos y confortables, a partir de la composición de ambientes únicos y exclusivos para la completa satisfacción del cliente.

Habiendo realizado proyectos en un amplio radio geográfico, principalmente nuestros proyectos se desarrollan en toda España, aunamos experiencia de más de 50 años trabajando para importantes proyectos en nuestro sector.

Somos un equipo lleno de ilusión y especializado, cuya principal finalidad es convertir el espacio elegido en el mejor proyecto de decoración, para conseguir unir la personalidad propia del cliente con el ambiente y estilo más apropiado.

De este modo, ofrecemos desde proyectos integrales de decoración, hasta la ejecución de la obra, coordinando y dirigiendo los diferentes industriales necesarios para que el proyecto deseado se haga realidad.

El resultado, ambientes caracterizados por la ordenación del espacio donde el equilibrio de formas, colores, luces y complementos generan un equilibrio entre la estética, usabilidad y diseño. Resultados que se caracterizan ya en el sector como marca de calidad de Lacafels Deccor.

ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio