Empresa de pintura industrial Barcelona

En Lacafels Deccor S.L. (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral) dedicamos nuestra actividad como empresa a los campos de la arquitectura y el interiorismo, aplicándolos al hogar y/o al comercio de nuestros siempre satisfechos clientes.
Empresa de pintura industrial Barcelona

Empresa de pintura industrial Barcelona

Nuestros servicios cumplen con la garantía directa de Lacafels Decor S.L. Si busca una empresa de pintura industrial en Barcelona, encontrará en nosotros toda una amplia paleta de colores y pinturas (plásticas, acrílicas, de silicato, industriales, etc. ) para satisfacer todos sus gustos y necesidades logrando cumplir con usted en la materialización de su idea de hogar o negocio, ajustándonos siempre, como no, de un modo versátil a sus intereses, cualesquiera que estos sean.

Somos una empresa de pintura industrial con largos años de experiencia. Recreamos tanto ambientes cálidos, como ambientes frescos, espaciosos o muy luminosos. Usted pide y nosotros realizamos el servicio más profesional y más acorde con sus gustos. También le restauramos todo el mobiliario antiguo que no desee tirar. Dirigimos y ejecutamos su obra sin que usted tenga nada por lo que temer, nuestros materiales siempre son los de máxima calidad.
Cuando contacte con nosotros, tendrá a su servicio toda una empresa líder situada durante todos estos años en el top of the line de su sector.  Nuestra clientela lo sabe: Cumplimos siempre con lo que acordamos y con todos los plazos, aplicamos nuestra garantía directa. Sin retrasos, ni escusas. Todo optimizado a su gusto y elección para dar así de lleno con el mejor resultado, el deseado por usted. Nos encontrará ubicados en nuestro espacio de Port Ginesta, local 714 de Castelldefels en Barcelona.  No dude tampoco en contactar con nosotros a través del teléfono, fax o email y no deje de visitar nuestro espacio virtual en la red, donde podrá gozar del resultado obtenido por otros clientes que ya han decidido darnos toda su confianza.

No lo olvide, Lacafels Deccor S.L. empresa de pintura industrial en Barcelona, estamos aquí para servirle y ayudarle, creando y adaptando sus espacios para usted y como usted desea. Sin problemas ni retrasos, cumplimos siempre con nuestros plazos de entrega. Años de oficio en el sector nos avalan.

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio