Interiorismo hoteles Barcelona

En Lacafels Deccor (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral) encontrará todo tipo de pinturas decorativas tanto de interiores como para el exterior. La pintura es en el mundo del interiorismo la que nos da el acabado final a todo el proceso. Convirtiéndose en un reflejo directo de usted mismo y de toda la imagen corporativa de su negocio.
interiorismo en hoteles de Barcelona
Nosotros le asesoramos con cuidado durante todo el proyecto, mirando por todas sus necesidades y cumpliendo con todos los objetivos, hasta crear el clima idóneo para usted y sus familiares o trabajadores. En Lacafels Deccor, somos especialistas en interiorismo hoteles en Barcelona y nuestros clientes contarán con hasta diez años de garantía.

Lacafels Deccor, le ofrece una amplia gama de columnas, molduras y cornisas de todos los estilos y épocas, también tenemos un nuevo servicio para la restauración de toda clase de mobiliario. 

En nuestra sección de clientes le invitaremos a ver una muestra de nuestros trabajos tanto en interiorismo en hoteles de Barcelona como en servicios de pinturas plásticas. Una vez se haya decidido a confiar con nosotros,  nunca más se arrepentirá.

Somos profesionales y tan eficaces que cumplimos siempre, hasta con nuestros  clientes más exigentes.

Interiorismo en hoteles y locales Barcelona

Lacafels Deccor estamos actualmente trabajando en nuestros proyectos de decoración e interiorismo de hoteles en Barcelona y el Garraf, incluyendo el Baix Llobregat, Castelldefels, Gavà o Sitges. Lacafels Deccor S.L. se encuentra ubicado en Castelldefels, Port Ginesta, nº 714. 08860 Barcelona (España).

Y recuerde que en Lacafels Deccor (Proyectos y Servicios de Interiorismo Integral) estamos siempre a punto para realizar cualquier tipo de obra y/o pintura ya sea en interior o en exterior. Somos una empresa líder en nuestro sector, confíe en nuestra mano de obra y no tendrá que volver a preocuparse por nada más. Nuestros especialistas le guiarán durante todo el diseño y podrá observar los resultados en la comodidad de su dvd antes de que tan siquiera hagamos comenzado.

VISÍTENOS


ESCRÍBANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio